Inicio > Sobre nosotros

Sobre nosotros

1.Nuestra historia

Jiangsu Zhongjing Nueva Energía Ciencia y Tecnología Co., Ltd se ha centrado en la producción de hidrógeno en polvo y generador de hidrógeno PEMFC por más de 7 años en China. Comenzamos como la investigación y el desarrollo más avanzados de la energía del hidrógeno, y además, nos hemos convertido en el surtidor principal en la industria del hidrógeno en el mundo.

Hoy en día, Jiangsu Zhongjing Nueva Energía Ciencia y Tecnología Co., Ltd ha sido uno de

El fabricante superior del producto del hidrógeno y nuestros productos incluyen el siguiente: polvo de la producción del hidrógeno, generador del gas del hidrógeno, generador del hidrógeno PEMFC, generador del agua, sistema de la fuente de alimentación de la emergencia y así sucesivamente.

图片 1.jpg

2. Nuestra Fábrica

Jiangsu Zhongjing nueva energía Ciencia y Tecnología Co., Ltd se encuentra en la ciudad histórica de Zhenjiang. Como proveedor global en el campo de energía de hidrógeno, Jiangsu Zhongjing Nueva Energía Ciencia y Tecnología Co., Ltd es crear valor añadido para los clientes de todo el mundo.

图片 2.png

3.Nuestro producto

Jiangsu Zhongjing Nueva Ciencia de la Energía y Tecnología Co., Ltd Productos incluye lo siguiente:

1, polvo de producción de hidrógeno

2, Generador PEMFC de Hidrógeno

3, generador de gas Hydroen

4, generador de agua

5, sistema de fuente de alimentación portable de la emergencia

Suministramos productos de hidrógeno en todo el mundo a una amplia gama de empresas en todo el mundo, que van desde grandes organizaciones multinacionales hasta pequeñas empresas individuales.

图片 3.jpg

4.Pr oduct Aplicación

El polvo de la producción del hidrógeno y el generador de PEMFC del hidrógeno se utilizan extensamente en la industria siguiente, tal como la iluminación de la pequeña potencia y la carga del producto de la electrónica, sistema de emergencia híbrido de PEMFC, aplicación del vehículo, aplicación casera y al aire libre,

--- Generador de hidrógeno PEMFC,
--- El sistema de energía del hidrógeno,

--- Calentador de hidrógeno

--- Caldera de hidrógeno

--- Vehículos eléctricos puros ...

5.Nuestro Certificado

Siempre sentimos que todo el éxito de nuestra empresa está directamente relacionado con la calidad de los productos que ofrecemos. Cumplen con los más altos requisitos de calidad como nuestro certificado de patente de invención y directrices de certificado CE y nuestro estricto sistema de control de calidad.

QQ 截图 20170502101621.pngQQ 截图 20170502101520.png
图片 6.png图片 7.png

6.Equipo de producción

Tenemos varios equipos de inspección de celdas de combustible y líneas de producción.

图片 8.jpg

7.Producción del mercado

Tenemos clientes de nuestro mercado interno y ahora tenemos la intención de desarrollar el mercado de ultramar. Sr. Ryan Peng Los gerentes de ventas pueden hablar el inglés fluido para una buena comunicación. Nuestro principal mercado de ventas:

Mercado de China 100.00%

...

8.Nuestro servicio

Además de nuestros productos existentes, nuestro agente también puede suministrar después de servicio de acuerdo al requisito de nuestros clientes. Controlamos la calidad del producto de forma crítica para cada paso durante la fabricación de la producción de hidrógeno en polvo y el generador de hidrógeno PEMFC. Ofrecemos soporte técnico que es insuperable. ...